INGLÉS SP

SIXTH GRADE (6th)

Hola chicos de Grado Sexto.


English Practice 1.  NUMBERS AND NUMBERS 

Les envío parte del taller de práctica de inglés en el primer período para que ustedes lo realicen en casa.

instrucciones:

  1. Haga clic sobre el texto que dice "NUMBERS PRACTICE" Cuando ingrese a la plataforma  www.usalearns.org, registrese haciendo clic en la opcion: Register Now.  Ingrese al curso llamado 1st English Course.  luego hace clic en la opción: SELECT A DIFERENT UNIT .  Busque en el unit menu el tema NUMBERS y haga clic en este tema. 
  2. Siga las instrucciones haciendo clic en los botones que la plataforma le ofrece (listen) para escuchar, (next) para pasar a la siguiente actividad del mismo ejercicio y   (activity menu) para pasar al menú de actividades sugeridas en el curso. 
  3. Realice los ejercicios 1,2,3,4, del tema (numbers 0 to 10) en la plataforma y el ejercicio 3 en el cuaderno. 
  4. Realice los ejercicios 1,2,3,4,5,6 del tema (numbers 10 to 100) en la plataforma y el ejercicio 1,2 en el cuaderno.  
  5. Envíe un comentario con su nombre completo y grado para que comparta los progresos y las dificultades que tuvo en la realización del primer taller de inglés en la plataforma.
NUMBERS PRACTICE ( quarantine 1st week)
Si ya terminó la lección de los números, puede seguir con la siguiente teniendo en cuenta los pasos anteriores. 
AROUND THE CLOCK (quarantine 1st  Week).  Con esta lección aprendes a decir la hora en ingles 
THE CALENDAR (quarantine 2nd  Week) 
PLACES TO GO (quarantine 2nd  Week)
COUNTRIES & NATIONALITIES (3rd week) Con esta lección aprenderás a decir de donde vienes y de donde eres en inglés.

SECOND PERIOD (May 4th...)

COUNTRIES AND NATIONALITIES (activity #2) observe el video y realice una tabla en su cuaderno con dos columnas para que escriba el país y la nacionalidad en ingles.  este trabajo debe entregarse en pantallazo en el correo anabelcaviedes@yahoo.es durante el transcurso de la presente semana.
WHERE ARE YOU FROM? (activity #3.  4th week May 13th ) con este taller aprendes a decir de donde eres, tu  país y tu  nacionalidad. Si puedes lo descargas y lo realizas o en la guía misma o en el cuaderno. Luego me envías pantalllazo de tu trabajo. Feliciataciones por tu avance.
TAKE A TRIP IN THE UNITED STATES  A TRIP IN UNITED STATES -VIDEO -WORKSHEET (activity #4 May 20th). con este taller conocerás algunos sitios muy importantes en Estados Unidos. Debes hacer clic en la pestaña "ver" y responder las preguntas que encuentras en el cuaderno, ver las imagenes en 3D, el video, guía de comprension de lectura. Enviar pantallazos de tu trabajo en el cuaderno al correo de la docente.  
pronoum be /pronoun be not. (June 1st to june 12th) we are going to learn about the following topics.  Go ahead on the next link
pronoum be /pronoun be not. (June 15 to June 18)
Pronoum +be part 
pronoum + be not
QUIZZ (June 19)
WAY TO GO 6. STUDENT BOOK
WAY TO GO 6. LIBRO DE TRABAJO

It is time to show how much we have learn about to be verb
WHAT DO YOU DO EVERYDAY (July 1st) New vocabulary to learn how to talk about activities we do everyday.  Copy and draw them in your notebook and send photos to your teacher until July 3rd.

  • DAILY ACTIVITIES Game on joinmyquiz.com (July 2). New vocabulary to learn how to talk about activities we do everyday.  Follow the link that teacher send to your chat and enjoy learning how to talk about daily activities in your life. 

Good Luck..!

SEVENTH GRADE (7th)

Hi Students from Seventh Grade. 


English Practice 1.  RECREATION AND WEATHER 

Les envío parte del taller de práctica de inglés para que ustedes lo realicen en casa.

instrucciones:

  1. Haga clic sobre el texto que dice "RECREATION AND WEATHER ". Cuando ingrese a la plataforma  www.usalearns.org, registrese haciendo clic en la opcion: Register Now.  Ingrese al curso llamado 1st English Course.  luego hace clic en la opción: SELECT A DIFERENT UNIT .  Busque en el unit menu el tema RECREATION AND WEATHER  y haga clic en este tema. 
  2.  siga las instrucciones haciendo clic en los botones que la plataforma le ofrece (listen) para escuchar, (next) para pasar a la siguiente actividad del mismo ejercicio y   (activity menu) para pasar al menú de actividades sugeridas en el curso. 
  3. Realice todos los ejercicios que plataforma le presenta en: introduction vocabulary 1, language practice 1, vocabulary 2, language practice 2 y Review and quiz
  4. Recuerde tener evidencia escrita en el cuaderno de los ejercicios realizados por usted
  5. Envíe un comentario con su nombre completo y grado para que comparta lo aprendido y los progresos  que tuvo en la realización del primer taller de inglés en la plataforma en www.usalearns.org
RECREATION AND WEATHER  (1st week in quarantine)
GAME PRACTICE  (quarantine 2nd Week). 
Animals, vocabulary and verbs to do in your notebook. Use your dictionnary to complete the next three exercises about animals, verbs and vocabulary in game practice activity.  Complete the rectangles with a clic on it.  When you fininsh it take a photo with a cell phone and send it to your teacher. 
MONEY AND SHOPPING (Second week)

SECOND PERIOD (May 4th...)

LANGUAGE PRACTICE (HOW MUCH /HOW MANY) (Third week, May 6th) Solve this exercise in your notebook and send photo to your teacher's mail
When do we use a lot of and losts of (May 7th) Copiar en el cuaderno el uso de a lot of  y losts of.  realizar 10 frases en ingles en el cuaderno a partir de su experiencia en casa y enviar foto del trabajo escrito y frases al correo. 
COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS (Video. May 13th and 14th)
COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS (May 20th). Copiar en el cuaderno el uso de countable and uncountable nouns. Realizar 10 frases en ingles en el cuaderno a partir de su experiencia en casa y enviar foto del trabajo escrito y frases al correo. 
NUTRIENTS IN YOUR FOOD  NUTRIENTS IN YOUR FOOD(May 20th- 21st) Ingresar a la pagina y hacer clic en la pestaña "ver", responder las preguntas en el cuaderno y enviar el trabajo hecho al docente 
THE SECRETS OF SUCCESS FOOD (May, 7-28) Hacer clic en los círculos y triangulos de la imagen para tomar nota de cada tipo de comida en el cuaderno. Tomar foto de uno de los alimentos que consume de manera cotidiana y con lineas y nubes identificar las vitaminas de cada uno. Enviar foto de ambos trabajos al correo del docente.
WHAT DOES A FOOD PYRAMID SHOW US? (June 3rd to June 5th) Watch de video and answer questions from the worksheet. 
WAY TO GO 7 LIBRO ESTUDIANTE  on pages 20,21, and 22 as practice of healthy food
QUIZZ (June 18th)

WAY TO GO 7 LIBRO ESTUDIANTE  

  • BE SMART.  DO EXERCISE(June 25- July 2) Module 1. On pages 23-25   Unit 2. In this unit you are going to learn how to use can to express your abilities in english.  Go ahead then...
  • BEING CLEAN IS COOL AND FINE (July  2-6)On pages 26-29. Unit 2. Lesson 3. In this lesson you will learn how to keep clean and healthy.  


Good Luck..!


EIGHTH GRADE (8th)

Hi Students from  Eighth Grade. 


English Practice 1.  ARE YOU BUSY?

Les envío parte del taller de práctica de inglés para que ustedes lo realicen en casa.

instrucciones:

  1. Haga clic sobre el texto que dice "ARE YOU BUSY?" Cuando ingrese a la plataforma  www.usalearns.org, registrese haciendo clic en la opcion: Register Now.  Ingrese al curso llamado  English 1 Plus.  luego hace clic en la opción: SELECT A DIFERENT UNIT .  Busque en el unit menu  la unidad 1  y haga clic en este menu.  ingrese a la unidad 1 y busque el tema 1.2. Siga las instrucciones haciendo clic en los botones que la plataforma le ofrece (listen) para escuchar, (next) para pasar a la siguiente actividad del mismo ejercicio y   (activity menu) para pasar al menú de actividades sugeridas en el curso. 
  2. Realice todos los ejercicios que la plataforma le presenta en: introduction (learning goals),  vocabulary (learn key words and meaning match) , listening: Anna apologizes (watch the video, check your understanding), grammar and writing (using adverbs, simple present, present continous and dictation), reading (vocabulary for reading, reading, check your understanding and notice  the language), selfevaluation (learning log
  3. Recuerde tener evidencia escrita en el cuaderno de los ejercicios realizados por usted
  4. Envíe un comentario con su nombre completo y grado para que comparta lo aprendido y los progresos que tuvo en la realización del primer taller de inglés en la plataforma en www.usalearns.org
ARE YOU BUSY? (1st week)
COME OVER TO MY PLACE(2nd week)
GAME ACTIVITY (2nd Week) Complete the exercises on your notebook and send photos to your teacher e-mail
THIS IS MY NEIGHBORHOOD (3rd Week)
HOW ABOUT THIS? (3rd Week)
1.6 UNIT REVIEW (4th Week ) ACTIVITY #6 

SECOND PERIOD (May 4th...)

UNIT2.  Quienes ya terminaron las entregas de la unidad 1, pueden iniciar la unidad 2.

  • 2.1. I LOVE PEOPLE- WATCHING (4th week).  Enviar pantallazos del porcentaje alcanzado mostrando el nombre del estudiante, el grado, el nombre de la unidad y la lección realizada al correo anabelcaviedes@yahoo.es durante la presente semana. 
  • 2.2. ARE YOU FREE ON FRIDAY?  (May 13th and 18th). get into usalearns.org and make clic on lesson 2.2 from unit 2. solve all exercises in platform and copy on your notebook the grammar and writing, check your undertanding activities, from each exercise. send photos or screens to teacher's mail. Do not forget to write names and grades in your attached mails.
  • 2.3 SHE ALWAYS DOES THAT. (May 19thget into usalearns.org and make clic on lesson 2.3 from unit 2. solve all exercises in platform and copy on your notebook the grammar and writing, check your undertanding activities, from each exercise. send photos or screens to teacher's mail. Do not forget to write names and grades in your attached mails.
  • BACTERIA AND VIRUSES (May 19th) make clic on option "ver" answer the questions on your notebook, watch the video and solve que other questionnaire. Send your work to your teacher's mail
  • BACTERIA AND VIRUSES (SECOND PART) (May 26 June 1st) Watch the video and the presentation about virus and bacteria and do the following activities in your notebook
    • a diagram with virus and bacteria parts (a picture using different materials 
    • a comparison between viruses and bacteria
    • a summary of the video about most important aspects of a virus and bacteria
  • VIRUS, ILLNESS AND EVOLUTION (June 2nd to june 8th) Watch the video "The evolution of viruses" and use it's information to solve the guide (viruses and illnes part 1) 
WAY TO GO 8 (PDF) STUDENT'S BOOK  From this book we are going to complete some important tasks for your learning.  Go ahead then on units and lessons that I suggest for you.  here is the first one. Take into account the dates for sending your answers to my e- mail.
  • Modulo 2 Health Issues. Unit1 ( What is an eating desorderJune 9th to June 19th pages 48,49,50,51,52.  Read and solve each task on your notebook and send  your answers to your teacher's mail.  
  • QUIZZ (June 19) Follow the link to solve the quizz for  today in plataform www.quizizz.com
  • HOW TO MAKE A SUGGESTION VIDEO (june 26) socializing pages 48 to 52 from the book on module 2 Health Issues. Unit 1
  • HEALTH PROBLEMS VIDEO  (june 30) watch the video and copy new vocabulary and grammar facts to express health problems 
  • IIlness and health problems at the doctors office (July 03) listening activity
  • HEALTH PROBLEMS QUIZZ(July 03) Go to web address  sent to your chat by the teacher to solve the quizz as a game to learn and practice the language with new vocabulary




Good luck..!


NINTH GRADE (9th)

Hi Students from  Nineth Grade. 


English Practice 1.  ENGLISH 1 PLUS. Unit 2

Les envío parte del taller de práctica de inglés para que ustedes lo realicen en casa.

instrucciones:


  1. haga clic sobre el texto que dice "ENGLISH 1 PLUS. Unit 2"  Cuando ingrese a la plataforma  www.usalearns.org, registrese haciendo clic en la opcion: Register Now.  Ingrese al curso llamado  English 1 Plus.  luego hace clic en la opción: SELECT A DIFERENT UNIT .  Busque en el unit menu  la unidad 1  y haga clic en este menu.  ingrese a la unidad 2 . Siga las instrucciones haciendo clic en los botones que la plataforma le ofrece (listen) para escuchar, (next) para pasar a la siguiente actividad del mismo ejercicio y (activity menu) para pasar al menú de actividades sugeridas en el curso. 
  2. Realice todos los ejercicios que la plataforma le presenta en: lesson 2.1 I love people watching, lesson 2,2 Are your free on friday?,
    lesson 2.3 She always does that. 
  3. Recuerde tener evidencia escrita en el cuaderno de los ejercicios realizados por usted y que cada lección tiene diferentes actividades para realizar.  
  4. Envíe un comentario con su nombre completo y grado en el que demuestre lo aprendido y  los progresos que tuvo en la realización del primer taller de inglés en la plataforma en www.usalearns.org
ENGLISH 1. UNIT 2 (1st and 2nd Week)
ENGLISH 1 UNIT 3  (3rd and 4th week)

SECOND PERIOD (May 4th...)

3.1 CAN YOU COME TO THE PARTY? (3rd week)
3.2 NEXT SUMMER (4th week)
3.3. WONDERS OF COLOMBIA- LAS LAJAS SANCTUARY- VIDEO(DISCOVERY CHANNEL) ( May 11th to 15th) Watch the video, open file (worksheet and solve questions from pages 3 and 4 from the worksheet) on your notebook.  Send your answers to teacher's mail. 
SOME TOURISTIC PLACES IN UNITED STATES - VIDEO
SOME PLACES IN USA (May 21st) visit the page with clic on "ver", answer all questions before an after watching the videos on your notebook, prepare a presentation of an specific and touristic place in Colombia,use pictures and short sentences in your presentation on your notebook.
3.4 WONDERS OF COLOMBIA- LAS LAJAS SANCTUARY- VIDEO(DISCOVERY CHANNEL) pages 5,6,7,8,9, (May 29th - June 1st) Fill the blanks using vocabulary from the video,  numbers and letters from the table.  Send your answers to teacher's mail
3.5 WONDERS OF COLOMBIA- LAS LAJAS SANCTUARY- VIDEO(DISCOVERY CHANNEL) pages 10,11,12,13,14, (June 8th - June 12th) complete the exercises from information and vocabulary from the video. send your written work to the teacher's mail on the corresponding dates.
LESSON 4.1 from www.usalearns.org (June 15th - june 19th) Go to usalearns and open the lesson called ROLLYNG ON THE RIVER (4.1). Do it. Solve the exercises and send me your score in percentages showing the name of the lesson.  Good Luck.
COLOMBIA IS A WONDER  
LESSONS 4.2-4.3 from www.usalearns.org (June 23th - July 1st) Go to usalearns and open the lesson called TAKE ME OUT OF THE GAME  (4.2) and WHAT WILL I DO (4.3).   Do them. Solve the exercises and send me your scores in percentages showing the name of the lessons. 
READING COMPREHENSION- A SHOWER INJURY (June 26
  • HEALTH PROBLEMS VIDEO  (june 30) watch the video and copy new vocabulary and grammar facts to express health problems 
  • HEALTH PROBLEMS QUIZZ(July 01) Go to web address  sent to your chat by the teacher to solve the quizz as a game to learn and practice the language with new vocabulary
  • IIlness and health problems at the doctors office (July 01) listening activity
Good Luck

TENTH GRADE (10th)

Hi Students from  Tenth  Grade. 


English Practice 1.  ENGLISH 1 PLUS. Unit 3

Les envío parte del taller de práctica de inglés para que ustedes lo realicen en casa.

instrucciones:


  1. haga clic sobre el texto que dice "ENGLISH 1 PLUS. Unit 3"  Cuando ingrese a la plataforma  www.usalearns.org, registrese haciendo clic en la opcion: Register Now.  Ingrese al curso llamado  English 1 Plus.  luego hace clic en la opción: SELECT A DIFERENT UNIT .  Busque en el unit menu  la unidad 3  y haga clic en este menu.  ingrese a la unidad 3 . Siga las instrucciones haciendo clic en los botones que la plataforma le ofrece (listen) para escuchar, (next) para pasar a la siguiente actividad del mismo ejercicio y (activity menu) para pasar al menú de actividades sugeridas en el curso. 
  2. Realice todos los ejercicios que la plataforma le presenta en: lesson 3.1 Can you come to the party, lesson 3,2 Next Summer,
  3. Recuerde tener evidencia escrita en el cuaderno de los ejercicios realizados por usted y que cada lección tiene diferentes actividades para realizar.  
  4. Envíe un comentario con su nombre completo y grado en el que demuestre lo aprendido y  los progresos que tuvo en la realización del primer taller de inglés en la plataforma en www.usalearns.org
ENGLISH 1 UNIT 3 (1st and 2nd week)
ENGLISH 1 UNIT 4 (3rd and 4th week)

SECOND PERIOD (May 4th...)

CITIZENSHIP AND NATURALIZATION PROCESS (May 11th to 15th) read and answer the questions, after that you make clic on submit to get your progress on reading. Send your answers to my e-mail.
LESSON 2B (May 18th to 29th)
LESSON 2B SPECTRUM (LISTENING PART)
LESSON 2B SPECTRUM (APPROPRIATTE (RESPONSE PART)
LESSON 2B SPECTRUM (GRAMMAR PART)
LESSON 2B SPECTRUM (READING  PART)
2111 DAILY LIFE  (June, 1st to 12th) This video and worksheet will help you to understand changes in daily life in our future.  Watch the video and solve the guide on pages from 1 to 4 in this 2 hours time class.  Send your answers to the teacher's mail. 
ENGLISH 1 UNIT 5 (june 12th to 30th)
QUIZZ-GAME Colombia is a wonder (june 19th)
LESSONS 4.2-4.3 from www.usalearns.org (June 23th - July 1st) Go to usalearns and open the lesson called TAKE ME OUT OF THE GAME  (4.2) and WHAT WILL I DO (4.3).   Do them. Solve the exercises and send me your scores in percentages showing the name of the lessons.  
READING COMPREHENSION- CHILDREN AND TV  (June 26)
Good Luck. GOOD LUCK...!

ELEVENTH GRADE (11th)

Hi Students from  Eleventh Grade. 


English Practice 1.  ENGLISH 1 PLUS. Unit 3

Les envío parte del taller de práctica de inglés para que ustedes lo realicen en casa.

instrucciones:

  1. haga clic sobre el texto que dice "ENGLISH 1 PLUS. Unit 3"  Cuando ingrese a la plataforma  www.usalearns.org, registrese haciendo clic en la opcion: Register Now.  Ingrese al curso llamado  English 1 Plus.  luego hace clic en la opción: SELECT A DIFERENT UNIT .  Busque en el unit menu  la unidad 3  y haga clic en este menu.  ingrese a la unidad 3 . Siga las instrucciones haciendo clic en los botones que la plataforma le ofrece (listen) para escuchar, (next) para pasar a la siguiente actividad del mismo ejercicio y (activity menu) para pasar al menú de actividades sugeridas en el curso. 
  2. Realice todos los ejercicios que la plataforma le presenta en: lesson 3.3 Yesterday was amazing , lesson 3,4 I Can't come in 
  3. Recuerde tener evidencia escrita en el cuaderno de los ejercicios realizados por usted y que cada lección tiene diferentes actividades para realizar.  
  4. Envíe un comentario con su nombre completo y grado en el que demuestre lo aprendido y  los progresos que tuvo en la realización del primer taller de inglés en la plataforma en www.usalearns.org
ENGLISH 1. UNIT 3 (1st and 2nd Week)
ENGLISH 1 UNIT 4  (3rd and 4th Week)

SECOND PERIOD (May 4th...)

CITIZENSHIP AND NATURALIZATION PROCESS (May 11th to 15th) read and answer the questions, after that you make clic on submit to get your progress on reading. Send your answers to my e-mail.
LESSON 2B SPECTRUM (LISTENING PART)
LESSON 2B SPECTRUM (APPROPRIATTE RESPONSE PART) May 19th.  Read and answer questions on your notebook. send photos to your teacher's mail
LESSON 2B SPECTRUM (GRAMMAR PART)  May 22th.  Read and answer questions on your notebook. send photos to your teacher's mail
RULES BROKEN (TIME FOR READING) (May 23rd...) Enjoy your english time class by reading a book.  Read the first 5 chapters from the book and write a summary of it to your teacher. 
ENGLISH PLEASE 3 (PDF)
  •  (June12th) on pages 22 and 23 . The topic is related technology and education. Read  page 22 and solve exercises on page 22 during class time. Send your answers to your teacher's mail. 
  •  (June 15th -19th) on pages 24 and 30 . 
READING COMPREHENSION- CHILDREN AND TV  (June 26)
plan de mejoramiento (july03) You can use this 2 hours class to update your tasks in english class in the second period.

GOOD LUCK...!




READING COMPREHENSION TESTTo be. More practice

19 comentarios:

  1. Hello Dear Students
    I will be waiting for your comments here. Do not feel afraid to learn by yourself. Take care of your health staying home. Be so responsible with your own learning progress. Remember that you can do it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice la primera lección de la primera unidad la verdad me pareció una plataforma muy útil y necesaria aprendí demasiado el día de hoy ( vocabulario, pronunciación... etc. ) muchas gracias profe

      Eliminar
  2. gracias profesora me gusto mucho aprendí muchas palabras nuevas y como leer una actividad completa en ingles escuchar audios escribir pronunciar leer en ingles

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea David. Me alegra mucho que le guste y que aprenda mucho mas por su propia cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches, yo quiero hacer la pregunta de por qué ponen tareas y no nos avisan? La verdad esto me tiene muy ofendido porque hace unos pocos días pregunté y la respuesta que me dieron fue que estábamos como en vacaciones y no tendríamos trabajos para presentar aún, espero pronta respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veo el porqué de su enfado. Es la verdad, ustedes siguen en vacaciones hasta el 20 de abril. Ese día se les dirá y avisará qué deben hacer.

      Eliminar
  5. Andres Felipe Botero Jaramillo3 de abril de 2020, 15:25

    Me gustó mucho las actividades fue una forma una vibertida de aprender

    ResponderEliminar
  6. Me divertí mucho haciendo los trabajos que ponían aprendi muchas mas cosas como leer el pronostico del clima, las estaciones y muchas cosas mas

    ResponderEliminar
  7. profesora anabel muchas gracias por habernos enzeñado

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO MUCHO Y APRENDÍ MUCHAS COSAS

    ResponderEliminar
  9. SANTIAGO VALENCIA OROZCO
    GRADO:9
    ME DIVERTÍ MUCHO , Y CONOCÍ PALABRAS QUE NO CONOCÍA .

    ResponderEliminar
  10. profesora anabel buenas noches como se encuentra
    profe la verdad yo se que he sido muy fastidioso frente a este tema pero no es nada malo preocuparse por el estudio pero yo trabajo diario mis turnos mas o menos están en las horas de la mañana de 6 a 1 de la tarde o aveces hasta mas extenso hasta las 6 de la tarde y mi pregunta es las clases que va a usted dar virtuales es obligatoria mi presencia porque si es así me pondría en un ultimátum eligiendo entre mi trabajo o mi estudio y créame que no quiero llegar a esa opción porque obviamente eligire mi estudio pero el trabajo lo necesito y mas en esta época eso pregunto tanto que pena con usted la molestia y espero su respuesta pronto mil gracias feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy yonathan estiven duque gonzalez de grado 11°

      Eliminar
    2. El trabajo de la plataforma lo puede hacer en cualquier momento, lo preocupante es que yo debe tenr evidencia de su asistencia en las clases virtuales. Debe hacer todos los envíos de los trabajos como lo dispone el docente para que no tenga dificultades. En el caso de Inglés, usted puede enviarlos al correo

      Eliminar
  11. Good morning students. I'm glad to be with you and very happy to have class today. I hope much responsibility and autonomous hard work at home.
    Anabel

    ResponderEliminar
  12. Hola professor soy Jacobo contest de octavo, la plataforma ayuda mucho para principiantes y avanzados, por lo personal me pareció excelente el desarrollo de la página y los trabajos que de realiza por medio de esta, muchas gracias..

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. SOY DAVID MAURICIO ARROYAVE RINCON DEL GRADO SEPTIMO - GRACIAS PROFESORA . ME GUSTO MUCHO APRENDI NUEVAS PALABRAS Y A PRONUNCIAR . APRENDI SOBRE CONTAR LA PLATA DE ESTADOS UNIDOS ,Y A COMPRAR , APRENDI LAS PARTES DE UNA TIENDA , A CONOCER LOS RECIBOS , ME ENCANTARON LOS JUEGOS Y LAS ACTIVIDADES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente. A mi también me gusta mucho que aprovechen la plataforma con placer para aprender

      Eliminar